Núria Vilanova

  • Núria Vilanova

    Núria Vilanova

    Miembro del Consejo Asesor

Licenciada en Ciencias de la Información y PADE por el IESE. Presidenta y fundadora de ATREVIA, la mayor empresa Global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico en España. Es presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI); Fundadora y copresidenta del Foro de Buen Gobierno y Accionariado, en colaboración con el IESE Business School y fundadora del Observatorio de Comunicación Interna, con el IE Business School.

Fue la impulsora del estudio anual «Mujeres en Consejos de Administración», y ha escrito los libros «La esencia de la empresa familiar. Valores y comunicación» y «Generación Z. Todo lo que necesita saber sobre los jóvenes que han dejado viejos a los millennials», «Actúa contra la crisis» y «Micropoderes, comunicación interna para empresas con futuro». Es patrona de la Fundación FIES, de la Fundación Pelayo y de la Fundación Ayuda en Acción.

Ha recibido el Premio Iberoamericano ASICOM-Universidad de Oviedo (2019) y el Individual Outstanding Achievement Award de los premios Sabre (2017). Ha sido condecorada con la Cruz de Oficial de Isabel la Católica (2016) y reconocida con el Máster de Oro del Fórum de Alta Dirección (2014), el Premio IWEC (2009), el Premio FIDEM a la Mujer Emprendedora (2008), el Premio FEDEPE a la Mujer Empresaria (2007), el Premio al Emprendedor del año de ESIC (2002) y el de Joven Empresaria otorgado por AJE Actualidad Económica (2001)

Derechos de Ciudadanía Digital