Luisa Alli

  • Luisa Alli

    Luisa Alli

    Miembro del Consejo Asesor

Luisa Alli Turrillas (Pamplona, 1974) tiene una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación y la reputación. Es presidenta ejecutiva de Kreab España. Anteriormente fue directora de comunicación de IKEA en España siendo parte del Comité de Dirección de la empresa sueca en España.

En 2021 y 2019 ha sido reconocida como directora de comunicación más admirada de España, según el estudio PR SCOPE y forma parte de las TOP 100 mujeres más influyentes en España. Alli es, además, presidenta de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca y vocal de Compromiso de la junta directiva de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación).

Ha desarrollado parte de su carrera profesional en Vocento, como directora de Comunicación, entre otras responsabilidades y también como periodista en elmundo.es.  Asimismo, forma parte del Consejo Asesor del Master en Reputación Corporativa de la Universidad de Navarra donde también es profesora invitada, trabajo que también ejerce en la Universidad Europea y en EAE Business School. También forma parte del Consejo Asesor de la Confederación Empresarial Navarra (CEN).

Alli es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y Women Executive Program – Proyecto Promociona- por ESADE Business & Law School. Ha sido becada por la Fundación Rafael del Pino para cursar un programa sobre sociedad civil y otro sobre liderazgo global en Harvard Kennedy School. Está casada y es madre dos niños y una niña.

Derechos de Ciudadanía Digital