Germán Granda

  • Germán Granda

    Germán Granda

    Miembro del Consejo Asesor

Germán Granda es socio fundador y director general de Forética, entidad referente internacional en la promoción e integración de los aspectos ambientales, sociales, y de buen gobierno (ESG) en las organizaciones. Además, es Secretario del Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible, vocal del Consejo Estatal de RSE del Ministerio de Trabajo y Economía Social de España y Patrono de la Fundación Bequal.

Ha colaborado durante los últimos 20 años en fortalecer los programas de responsabilidad social y sostenibilidad de empresas tanto en España como a nivel internacional, así como en el desarrollo de estándares internacionales en la materia y políticas de promoción de sostenibilidad de Gobiernos, sectores empresariales y entidades públicas.

Germán es Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Comillas (ICADE), licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (CUNEF) y en Ciencias Políticas y Sociología (UNED). Además, posee un MSc. en Estrategia Empresarial y Desarrollo Sostenible (Universidad de Bradford, UK) y varios programas ejecutivos en el MIT, IE y el IESE.

Derechos de Ciudadanía Digital